Premios y reconocimientos
El éxito de Sandoz depende del desempeño y la dedicación de cada uno de nuestros asociados. Nos esforzamos por ser un empleador de elección que atrae, desarrolla y motiva a personas con talento y orientadas al rendimiento de todas las personas.
Un elemento clave en la construcción de una cultura ganadora es proporcionar un entorno en el que los asociados sean reconocidos por sus contribuciones individuales y su desempeño, así como también se les proporcione evaluación continua para que puedan mejorar ellos mismos y sus resultados.
Queremos fomentar una cultura en la que todos los colaboradores sientan una responsabilidad inherente de contribuir también al crecimiento de sus compañeros, brindándoles opiniones constructivas, en línea con los valores y comportamientos de Sandoz.
Nuestra política de compensación basada en el rendimiento se aplica a todos los empleados de Sandoz y está diseñada para:
- Alinear los objetivos de los asociados con los intereses de los accionistas de Novartis;
- Incentivar a los asociados para crear valor sostenible para Sandoz / Novartis;
- Apoyar una cultura diversa y orientada al desempeño que le permita a Sandoz recompensar a las personas que alcanzan excelentes resultados.
- Sean competitivos en la compañía y en el sector.
Asimismo, todo este esfuerzo, lo hemos visto recompensado con la obtención de los certificados Top Employer y Best Place To Work, los cuales son un gran honor para nosotros porque nos demuestra que nuestros colaboradores se sienten orgullosos de trabajar y pertenecer a esta gran familia que es Sandoz.